GARANTÍAS Y POLÍTICAS DE NUESTROS SERVICIOS

 

QUIRON AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS, SA DE CV
EN LA CONTRATACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS:
  1. CALIDAD Y PRECIO: Seremos intermediarios sólo de las mejores Empresas de Seguros registradas legalmente en el país, buscando siempre la mejor calidad y precio, basados en nuestra propia experiencia y en datos otorgados por la AMIS y CONDUSEF.

  2. ESTUDIO PERSONALIZADO: Con cada prospecto haremos un “Estudio Personalizado” de sus propias necesidades en el ámbito financiero y de protección, utilizando nuestra metodología única de “Arquitectura Financiera”

  3. PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: Al prospecto siempre le presentaremos una o dos propuestas basadas en su “Estudio Personalizado” que cubran las necesidades detectadas en conjunto con el prospecto y ajustándose a la capacidad económica y situación propia de cada prospecto.  Se dará todo el detalle de los alcances de la cobertura.

  4. INFORMACIÓN DEL PROCESO DE EMISIÓN DE LA PÓLIZA: En caso de aceptación de la propuesta por parte del prospecto, se le dará la información por escrito (normalmente vía correo electrónico) de los pasos a seguir, forma de llenar la solicitud y en su caso información adicional para que la compañía de seguros emita la póliza.

  5. ENTREGA DE LA PÓLIZA: En el momento de emisión de la póliza por parte de la compañía de seguros, se entregará al cliente la póliza física y/o electrónicamente, explicándole nuevamente los alcances de la misma.

  6. PAGO DE LA PÓLIZA: Seremos responsables de entregar todos los datos necesarios para que el cliente proceda al pago. Por política de calidad y seguridad del cliente, NO aceptamos efectivo, sólo pagos con cheque cruzado, transferencias electrónicas y pago con tarjeta de crédito.  Buscaremos siempre las mejores promociones para el pago de sus pólizas.

EN LA ADMINISTRACIONES DE SUS PÓLIZAS:
  1. RENOVACIONES: Nos comprometemos a entregar la renovación de las pólizas dentro del periodo de 20-30 días antes del inicio de vigencia de la misma, con lo que en caso de existir algún cambio se tiene un periodo de casi 60 días.  El envío siempre será vía electrónica.
  2. CAMBIOS: En caso de que el cliente decida hacer cualquier cambio en su póliza y/o coberturas se le mantendrá informado de los alcances en dichos cambios y del proceso hasta la emisión de la nueva póliza. Se presentarán las nuevas propuestas.
  3. COBRANZA: Para protección del cliente, solicitamos que las pólizas se cubran entre el día 1 y 7 de iniciada la vigencia de cada póliza. Siempre haremos la gestión de cobro de las pólizas vigentes con base en la información que contamos de cada cliente y en caso de no poder cobrar las pólizas vigentes, se tratará de contactar a cliente vía mail, teléfono o cualquier otro medio para asegurarnos que el cliente no quede sin cobertura. Es importante aclarar que el cliente es responsable del pago oportuno de sus seguros.
  4. ACTUALIZACIONES Y PROMOCIONES: En forma constante mantendremos informados a nuestros clientes sobre actualizaciones y cualquier información  relevante a la industria de los seguros y sus pólizas.
    1. Facebook  www.facebook.com/QuironArquitectosFinancieros
    2. Correo electrónico
    3. Vía Telefónica
    4. WhatsApp
  5. ATENCIÓN: Para atenderlos estamos de 9:00 AM a 6:00 PM de lunes a jueves y viernes de  9:00 AM a 3:00 PM, en nuestras amplias oficinas de Ave. Vallarta 3233 Local C-15 Galería Exhimoda en Guadalajara, Jalisco y en los teléfonos (33) 3825 4020, (33) 1815 2278, y terminaciones 79 y 80.
  6. REVISIÓN PERSONAL CON CLIENTE: Haremos reuniones personales con el cliente para revisar alcances, posibles dudas, cambios en su situación financiera, actualización de coberturas por lo menos cada dos años.
EN SINIESTROS:

     1. ATENCIÓN EN EMERGENCIA: Nuestra garantía es que nos pueden localizar para dudas en caso de una emergencia las 24 horas al día 7 días a la semana:

  1. Teléfono Oficina:  (33) 38 25 40 20, (33) 1815 2278 y terminación 79 y 80
  2. Celular 33 37 19 24 05  y WhatsApp
  3. Celular 33 1444 8086  y WhatsApp
  4. Celular 33 31 89 47 83 y WhatsApp
  5. facebook   www.facebook.com/QuironArquitectosFinancieros
  6. Correo electrónico:
    2.ATENCIÓN EN HOSPITAL:En caso de requerir hospitalización, garantizamos que alguien de nuestra empresa estará con Usted físicamente en el hospital al día siguiente de su internación para apoyarlo en todos los trámites relacionados al siniestro. Aplica en el Área Metropolitana de Guadalajara, en el resto del País y en emergencias médicas que no requieran hospitalización, la atención es vía telefónica, whatsapp y correo electrónico.

   3.REEMBOLSOS: Haremos todas las gestiones y lo mantendremos informado de los documentos necesarios para que su reembolso se tramite máximo dentro de los parámetros que establece la aseguradora.

   4.INFORMES MÉDICOS: El informe médico se lo tiene que dar el Médico tratante durante su atención médica, en caso de no conseguirlo nosotros haremos las gestiones con el médico, previa autorización del cliente, para obtenerlo junto con los demás documentos necesarios para tramitar el reembolso.

   5.AVISO DE ACCIDENTE O ENFERMEDAD: Es importante que en caso de ocurrir un siniestro o tener noticia de alguna enfermedad se comuniquen de forma INMEDIATA con nosotros para poder orientarlos y asesorarlos.

Garantías y Políticas de Servicio de Quiron Group 2023